jueves, 6 de julio de 2017

Programa Nº319

Esta hora de radio bien puede dividirse en dos mitades. Primero dialogamos con Julián Scher. Sociólogo, hijo del periodista Ariel Scher -a quien Tebele reconoce como uno de sus maestros principales-, Julián publicó el libro Los desaparecidos de Racing, 11 historias unidas por dos pasiones: el club de fútbol y cambiar el mundo.
Luego se dio otro cruce con mezclas de risas, reflexión e indignación. Todo eso puede pasar cuando aparecen en el mismo aire Carlos "Sueco" Lordkipanidse, de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, y Victor Basterra. Ahora nos vinimos a enterar de que Basterra fue el fotógrafo del casamiento del Sueco, ¿se habrá quedado con una copia de cada foto?
Ya en la parte seria de la conversación, a partir del hallazgo de las huellas de Hernán Abriata en una pared de la ESMA y su mensaje de amor, ambos dudaron acerca de cuántas otras marcas de gente que pasó por allí habrá, y repasaron las que ya se encontraron, como un número de teléfono escrito por la monja francesa Leonie Duquet, o el "De Marco PC" que escribió el sobreviviente Ernesto Demarco.
Lordkipanidse también mostró preocupación por el asesinato de la querellante Marta Sosa.
En la Ronda de las Madres de Plaza de Mayo LF, Norita se refirió al líder mapuche encarcelado, Facundo Jones Huala y a los despidos de Macri.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario